Jornadas humanísticas 2014



Las Jornadas Humanísticas, organizadas por la Fundación Tajamar, se inician en 1992 con el objetivo de descubrir a los jóvenes estudiantes el valor de las humanidades en la cultura y de facilitarles un cauce de expresión para sus inquietudes intelectuales y artísticas.

Los coordinadores de los grupos han comenzado a enviar las líneas de trabajo para las Jornadas 2014 que tendrán lugar del lunes 25 a domingo al 31 de agosto de 2014.

La XXIII edición de las Jornadas humanísticas, que se celebra este mes agosto, irá publicando en la web de las Jornadas los contenidos de los Grupos. Ya puedes consultar los grupos de Literatura, Arte-Fotografía, Historia-Arqueología, Música,Pensamiento-Filosofía y Prensa. Falta aún el contenido de Cine. Si quieres plantear alguna sugerencia o aclarar algún aspecto puedes ponerte en contacto directo con el coordinador del grupo por correo electrónico. Las direcciones de correo aparecen junto al nombre del coordinador en la página web.

Ya van confirmando su asistencia algunos de los ponentes, el doctor en medicina Fernando Sarráis y el poeta Miguel d'Ors. 

También se han subido a la página web las propuestas de trabajo de los Grupos de Teatro y Cine. En pocos días estará cerrado el programa completo de la XXIII edición de las Jornadas humanísticas. Para más información no dejes de consultar la página web:

http://www.jornadashumanisticas.es
Con la tecnología de Blogger.